Todo lo mejor de XBOX y estará disponible en el GamePass

Miguel Ángel Reyes

La nueva generación de consolas esta mas cerca, y con ello las exposiciones de las próximas entregas para poder disfrutarlas a su máximo esplendor. 

La revelación del primer gameplay de Halo Infinite junto con grandes títulos como lo es FABLE y FORZA, dieron un vistazo a lo que podrá hacer la Xbox X. Y para todos aquellos jugadores que estuvieran esperando dichos juegos la sorpresa es que podrá, jugarlo mediante el Game Pass.

Phill Spencer el vicepresidente ejecutivo de Microsoft mediante un video en la presentacion de Xbox comento que todo el contenido visto en la misma será obtenida mediante el game pass

Halo infinite

Una nueva entrega de la saga de Halo ha sido lanzada y con ella una nueva mecanica de juego en el gameplay podemos observar, nuevos elementos añadidos, caracteristicas de posible mundo abierto pero conservando la escencia de lo que lo caracteriza. 

Fable

El juego de aventura y rol tomo su lugar en la conferencias de xbox lo ha hecho mediante un primer tráiler que deja entrever el mundo de fantasía tan característico de la propia ip.

Forza Motorsport

Con una excelente presencia de graficos Turn 10 el estudio encargado de su desarrollo el simulador de carreras del cual no confirmaron fecha de llegada, pues aún se encuentra en etapa de desarrollo. Mencionaron qu el juego correra a 4K y que usará el ray-tracing para lograr un realismo sin precedentes.

Todos los juegos presentes en la Xbox Showcase 2020 será de una manera gratuita para Xbox GamePass, esta medida es bastante ambiciosa 

State of decay 3

Stalker 2

Psichonauts 2

Leave a Reply