Tiendas online en Facebook una nueva herramienta durante la pandemia.

@leslieyps

Facebook contribuyen con los negocios durante la pandemia para poder expandir el comercio mediante los medios digitales.

Tras pandemia de covid-19 Facebook hace un nuevo lanzamiento llamado Shop, se trata de una herramienta que ayuda al comercio virtual en donde se podrán crear de una manera fácil tiendas en línea. Esta herramienta que es gratuita se podrá utilizar en Facebook e Instagram.

Los pedidos desde casa han alcanzado un gran récord en esta pandemia, e incluso de las pequeñas empresas, por lo que muchas empresas han podido permanecer debido a las ventas online. Facebook busca ser un destino de comprar de primer nivel.

Facebook busca promover a los negocios locales las ventas online, ofreciendo nuevas y grandes oportunidades de negocio. Ya que a pesar de que la herramienta es gratis Facebook amplifica el negocio mediante publicidad, pagos y otros servicios, las empresas tienen la oportunidad de comprar anuncios para sus establecimientos y cuando los usuarios eligen la opción de pago de Facebook, se les cobra una comisión.

En una reciente transmisión en vivo, el CEO Mark Zuckerberg explico que Shop expandirá el comercio electrónico y así contribuir a la economía mientras continúa la pandemia. “Si no puede abrir físicamente su tienda o restaurante, aún puede tomar pedidos en línea y enviarlos a la gente”, explica. “Estamos viendo que muchas pequeñas empresas que nunca han tenido negocios en línea se conectan por primera vez”.

Podrán encontrar las tiendas en páginas de Facebook y en los perfiles de Instagram de las empresas y a la vez pueden aparecer en historias o promocionarse en anuncios. Los artículos que pongan a disposición para compra aparecerán dentro de la tienda, y los usuarios pueden guardarlos o hacer un pedido.

Las empresas pueden brindar atención al cliente a través de Messenger, Instagram y WhatsApp. La compañía permite navegar por catálogos de las tiendas y realizar compras directamente desde el chat y a su vez permitirá habilitar la compra de transmisiones en vivo permitiendo a las marcas y creadores etiquetar artículos de sus catálogos de Facebook para que aparezcan en la parte inferior de los videos en vivo.

La creación de esta herramienta en la red social busca ayudar a emprendedores y empresas durante la actual pandemia del coronavirus para poder incrementar sus ventas y expandir su mercado y lo principal durante esta pandemia que los clientes no tienen que salir de sus casas.

Related Posts

Volver al Futuro: un escaparate publicitario
Zoom deberá pagar millonaria multa tras demanda por violar privacidad de usuarios
‘Black Mirror’: ¿Del 1 al 5 cuánto te agrado?

Leave a Reply