Los mejores memes al inicio de la pandemia

@AngelRG111

Tras la preocupante noticia de que WuHan en China había empezado a cerrar sus fronteras debido a la naciente pandemia del Coronavirus #COVID19. Los usuarios de las redes sociales no se esperaron para tomar la situación de caos con humor y aprovechar el pánico en las personas que inundaban los supermercados, las tiendas de abarrotes, con esto comprando todo lo que estuviera a su paso. 

A continuación recordemos algunos de los memes que se vieron durante este inicio de la pandemia

Uno de los hechos que más llamo la atención fue una inmensa cantidad de personas comprando papel higiénico como compra de pánico, además de otros artículos de despensa, pero este es uno de los hechos más llamativos puesto que no era necesario comprar dicho producto como muchos creían. 

Victory Paper GIF by FoxSportsAus
Fuente: Giphy

En México es bien sabido que se tiene un buen humor frente a todo incluso en los desastres siendo esto un humor blanco, con mensajes bastantes graciosos, hasta un humor bastante oscuro.

Pero no solamente en este país pues si tienes un poco de tiempo te podrás encontrar con cientos de memes con diferentes modismos e idiomas, sin embargo estos tienen un poco más de popularidad o con mayor crecimiento. 

Cada una de las actividades que se realizaban de manera normal, pasaron a ser de manera en línea, con tal de evitar el contagio, esto hizo que muchas escuelas empezarán a cerrar sus puertas. Con esto les traemos un top de los mejores memes desde el inicio de la cuarentena. 

  1. Algunos reflejaban cómo eran las medidas que se tomaban por el gobierno.

2. Otros hablaban del mejor remedio.

3. El tema con mayor número de Memes fue las clases debido al distanciamiento y las reglas que se tenían en el salón de clase.

4. Las Series y películas no podían faltar en la lista 

5. Y por supuesto, los memes acerca de personas asiáticas debido a que en China fue el inicio del brote. 

Los memes del coronavirus en México infectan las redes sociales

6. Por el mismo motivo la cancelación de conciertos para evitar un contagio. 

Related Posts

Códigos QR: Nuevas formas de presentación (y comunicación) ante la nueva normalidad
Decisiones difíciles en Tokio 2020: Juegos Olímpicos sin espectadores
FAST FASHION y los nuevos hábitos de consumo

Leave a Reply