Lo mejor de la 19° Semana de Cine Alemán gratis y al alcance de todos

Por Francisco Robles

En medio de grandes y trágicas noticias, el cine parece ser un escape y una buena alternativa para distraernos. Esta vez el cine alemán llego desde el 4 al 16 de Agosto, mostrándonos una serie de películas de gran calidad y de manera gratuita gracias a El Instituto Goethe México y FilminLatino, quienes serán los encargados de la presentación en línea.

Una gran película a destacar es ‘Mi final. Tu comienzo’ primer largometraje de la realizadora Mariko Minoguchi, largometraje que tuvo la suerte de abrir el festival de cine y que fue proyectado el 4 de agosto teniendo una gran aceptación. Pero no es tarde para ver más del cine Alemán, ya que muchas más películas estarán disponibles todos los días hasta el 16 de agosto.

Checa los horarios y la cartelera para revisar más sobre el festival alemán aquí: 

https://www.goethe.de/ins/mx/es/kul/fil/df2.html

Te recomendamos estar atento ya que este año es el primero en que los festivales de cine más importantes de cine proyectaran sus películas de manera Online y gratis, y esta vez en la 19° Semana de Cine Alemán tendremos la fortuna de ve al menos 12 películas, donde el tema central será la migración, sus causas, sus efectos y el impacto en la sociedad.

Tema que es de suma importancia en el mundo. Pero no todo será seriedad, ya que también dentro de las películas a estrenarse, habrá comedia, suspenso y aventura.

Te invitamos a ver Cine y cuéntanos que películas esperas ver, en iMx nos interesa leer tus opiniones.  

Related Posts

El teatro, el cine y la pandemia
Kids, Vidas Perdidas “La película que retrato la adolescencia, el sexo, la virginidad y el VIH en los años 90ts cumple 25 años de su estreno “
Ingmar Bergman uno de los directores de cine más grandes e importantes del mundo.

Leave a Reply