@AngelRG111

El día 11 de Junio se ha revelado el diseño de la nueva consola de Sony la PlayStation 5 con un modelo renovado al de sus anteriores versiones, con ello Mark Cerny quien ha creado el diseño de la PSP Vita, PS4 y ahora con la nueva PS5

Este mismo en la conferencia de revelación comentó algunos de los aspectos técnicos de los cuales su nueva consola será capaz de realizar.  

Especificaciones de PS5

  • CPU – la CPU se basa en la tercera generación de procesadores Ryzen; ocho núcleos Zen 2 a 7nm.
  • GPU y ray tracing 
  • Sonido – PS5 contará con procesador de sonido 3D 
  • Almacenamiento – SSD PCIe 4.0.
  • Resolución – 8K, contará con 4K nativo.
  • Habrá un reproductor de Blu-Ray 4K disponible que podrá leer discos ópticos de hasta 100 GB

El diseño de la consola inicial es una apuesta por el medio electrónico, evitando así la creación y distribución de contenido físico, provocando así que los usuarios pagarán por un contenido y lo recibirán en la comodidad de su casa. 

Como no todos optan por una experiencia digital también han sacado otra versión de la consola para tener un lector discos para todos aquellos consumidores que prefieren comprar el disco o bien en la compra de paquetes de edición coleccionista de un videojuegos.

Acompañado de eso se dio a conocer algunos de los videojuegos que serán jugables en dicha consola, Aquí algunos de ellos. 

Spider-Man Miles Morales

Un juego totalmente independiende de la anterior entrega de Spiderman, el protagonista como ya se ha mencionado será Miles Morales un personaje que fue jugable en la pasada entrega para un par de misiones, ahora regresa a tener su propia entrega.

GTA V

El juego de acción-aventura de mundo abierto creado por RockStar será jugable y expandido para que pueda disfrutar de toda la experiencia que la nueva consola de Sony puede llegar a hacer. 

Demon’s Souls

un videojuego RPG en tercera persona creado por el estudio From Software regresa con una nueva entrega con la potencia que la PS5 puede otorgarle 

Resident Evil Village

Es el próximo juego de terror y supervivencia creado por CapCon será su décima entrega de la serie principal de Resident Evil

Related Posts

EAGLE KNIGHT PARADOX: el nuevo videojuego hecho en México

Leave a Reply